enero 25, 2018

Nuestra empresa

Lumistar es una empresa donde podrá encontrar el fruto de más 40 años de experiencia en la fabricación de lámparas y en la restauración de lámparas antiguas.

En cada una de nuestras creaciones se refleja el espíritu de una tradición familiar en la que confluyen la dedicación y la experiencia.

Nuestras lámparas son fabricadas artesanalmente siguiendo la tradición Europea, que se ha trasmitido durante siglos de padres a hijos, de maestros a aprendices. Por esta razón nosotros utilizamos materiales nobles como el bronce, el vidrio soplado y el cristal de Bohemia.

Nosotros deseamos que encuentren en nuestras colecciones artículos en armonía con las tendencias actuales. Manteniendo la esencia del más puro estilo Europeo.

Desde enero de 2018 contamos con una tienda online de lámparas en la puedes encontrar una pequeña selección de las lámparas que fabricamos.

Además disponemos de un amplio catálogo   de lámparas clásicas.

Ofrecemos además el servicio de restauración de lámparas y objetos de metal antiguos. Todo ello en nuestro taller propio y aplicando técnicas totalmente artesanales.

Podemos realizar proyectos a medida tanto para particulares como para profesionales. No duden en exponernos sus ideas, tanto de fabricación como de restauración.

 

Portada catálogo año 2000

Nuevo logo año 2018