Semiplafones cristal de Bohemia y bronce

Semiplafones cristal de Bohemia

Presentamos algunos de nuestros semiplafones cristal de Bohemia, que tanto éxito tienen en nuestro mercados de exportación.

Se caracterizan por la gran calidad del cristal de Bohemia y de sus adornos en bronce, fabricado en España, concretamente en Valencia, cuna de la tradición artística de la iluminación en España.

Todos ellos están hechos a mano con materiales seleccionados, cuidando hasta el último detalle.

Cristal soplado y tallado a mano por maestros sopladores y talladores en la República Checa. Puedes saber más sobre como lo producen para nosotros https://lumistar.es/fabricacion-cristal-bohemia/

 

 

1310/35SF

Nuestro modelo 1310/35SF en acabado bronce envejecido,  y con lágrimas de cristal tallado. Un clásico de nuestro catálogo.

807/35SF

El 807/35SF AB, en acabado cuero con toques pulidos. Destaca por la talla del cristal, totalmente exclusiva de Lumistar, y por los detalles en bronce.

Las lágrimas de cristal tallado de gran calidad.

1297/35SF

 

El modelo 1297/35SF EB, destaca por sus detalles de bronce sobre un aro sencillo. El acabado del bronce es envejecido.

Las lágrimas colgantes de cristal tallado de máxima calidad.

 

Si te han gustado estos modelos, te recomendamos nuestra oferta en plafones cristal de Bohemia https://lumistar.es/oferta-plafones-cristal-bohemia/

Si estas interesado en adquirir alguno de estos semiplafones de cristal de Bohemia, puedes contactar con nosotros en info@lumistar.es .

Estos productos los fabricamos bajo demanda, y no están en stock, por lo que no están disponibles en nuestra tienda.