Tienda online de lámparas, primeras ventas

Hemos hecho nuestras primeras ventas en la tienda online de lámparas, y como no podía ser menos, hemos regalado el transporte.

Además hemos asesorado a los clientes en todas las dudas que nos han planteado, desde las bombillas más adecuadas, hasta la mejor fijación para el techo. No todos los techos son iguales, y cada tipo necesita unos elementos diferentes para asegurar la mejor fijación. Por esta razón no incorporamos elementos de fijación, ya que pueden llevar a errores si no son los adecuados para el techo concreto.

Otro cliente ha optado por un color diferente, y sin problemas nos hemos puesto manos a la obra y se lo hemos fabricado. Esa es una de las ventajas de comprar en una  tienda online de lámparas directa del fabricante. No hay intermediarios, y todo se facilita.

Podéis ver dos nuevos artículos en nuestra tienda.

Son dos plafones de cristal de Bohemia de gran calidad. Ten en cuenta que al ser fabricantes podemos crear tus propios modelos y ajustarnos mucho más en el precio si quieres una cantidad mayor. No dudes si quieres otro color, otras medidas…..

En la TIENDA puedes ver los precios y más detalles.

 

 

Plafón con cristal de Bohemia de 30 cm

 

 

 

 

Plafón con cristal de Bohemia de 18 cm